En el escenario como en la vida, las personas moldean la expresión de lo escondido en el laberinto interno. Aquí y Ahora, gozar pensando y actuando situaciones, relaciones y momentos esenciales que nos amplíen el registro vivencial de nuestro paso por la vida; permite entrar sin riesgo a explorar situaciones, a expresar sentimientos que estaban escondidos y liberar emociones no conocidas.
Esta formación está orientada a poder transitar todo cuanto vayamos descubriendo. Hemos creado un programa con el que os propondremos recorrer un camino que va desde lo que queremos mostrar de nosotros mismos, pasando por aquellos aspectos que nos incomodan o vulneran, hasta lo más esencial de cada uno para poder encontrarnos con todo lo que podemos llegar a ser, con todo nuestro potencial.
Os ofrecemos un formato en el que podáis hacer tanto un proceso de desarrollo personal, como el conocer diferentes herramientas terapéuticas basadas en trabajos tanto individuales como en grupo. Las artes escénicas, el juego, el movimiento expresivo o la meditación van a ser algunas de ellas, con prácticas que podréis hacer vosotros mismos y serán supervisadas para un mejor aprendizaje.