Ciclo Formativo en Constelaciones Familiares
con Miguel Dóniz

2024 - 2025

El Ciclo Formativo en Constelaciones Familiares con Miguel Dóniz está compuesto por dos encuentros intensivos de fin de semana que se celebrarán en el mes de marzo y junio de 2024, con la opción de participar en uno o en ambos encuentros.

José Miguel Dóniz trabajará y enseñará la Terapia Transgeneracional, una herramienta que él mismo ha desarrollado y en la que integra las Constelaciones Familiares junto a la Terapia Gestalt y el trabajo de Claudio Naranjo, la Terapia Simbólica inspirada en C. G. Jung, el Chamanismo y la Psicomagia de Alejandro Jodorowsky; todo ello con el objetivo de asimilar y reforzar los procesos de sanación,

para trabajar la familia y sus relaciones vitales con el objetivo de descubrir el fondo de muchas de nuestras dolencias, ya sean del tipo psíquico, emocional o corporal.

La metodología seguida será secuencial de un módulo a otro para conocer y experimentar más profundamente el enfoque creado por José Miguel Dóniz.

Módulos del ciclo

FECHAS 2024:

Monográfico: 31 mayo, 1 y 2 junio 2024. Precio 180€.

Ciclo Formativo: 15, 16 y 17 noviembre;  7, 8 y 9 febrero;  30, 31 mayo y 1 de junio 2025. Precio 500€.

HORARIO: Viernes de 19h a 22h; Sábados de 10h a 14h y de 16h a 20h; y Domingo de 10h a 14h.

Profesor

Miguel Dóniz

Con más de 25 años de experiencia como terapeuta, trabaja con el sistema que él mismo ha desarrollado en el que integra las Constelaciones Familiares junto con la Terapia Gestalt del aquí y ahora, la Terapia Simbólica inspirada en C.G. Jung, el Chamanismo, el Movimiento Expresivo de Graciela Figueroa y la Psicomagia de Alejandro Jodorowsky. Discípulo de Guillermo Borja- y formado con Claudio Naranjo. Miembro de la Hellinger Ciencia.

Ciclo Fomrativo de Constelaciones Familiares con Miguel Doniz

Para más información

Recibe nuestra Newsletter

Te mantendremos al tanto de todo lo que pasa: talleres, actividades, nuevas formaciones, y más…

Institut Integratiu Barcelona © 2023

Contacto

Centros Colaboradores

Ven a conocernos...